Motor

Helmut Marko soltó polémico comentario sobre México tras incendio en Jeddah

La prueba saudí sufrió un retraso por una sesión de seguridad de las partes involucradas en el Gran Premio.

Helmut Marko, asesor especial de Red Bull, habló previo al arranque de la segunda práctica en el Gran Premio de Arabia Saudita dio otro polémico comentario con relación al mexicano Sergio "Checo" Pérez de su escudería, luego del incendio que se desató a 10 kilómetros de la pista.

Marko dijo que había sensaciones encontradas en su garage: "Max (Verstappen) no tiene miedo, pero Pérez si tiene mucho miedo. Sin embargo, no debe ser muy diferente si estás acostumbrado a vivir en la Ciudad de México", dijo el asesor sobre el incidente que no detuvo la actividad en Jeddah, aunque retrasó el arranque del segundo ensayo.

Las imágenes de las llamas saliendo de unos depósitos de Aramco, patrocinadora de la Fórmula 1, y una columna de humo que se eleva varios cientos de metros y es visible desde todo Jeddah, donde este viernes se disputan los entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula Uno, han sido ampliamente difundidas en Twitter por varios usuarios.

Aunque las autoridades locales todavía no han informado al respecto, el portavoz militar houtí, Yahya Sarea, aseguró en un mensaje televisado que habían llevado a cabo un ataque "contra instalaciones de Aramco en Yeda y otras instalaciones vitales en la capital del enemigo saudí, Riad, con una tanda de misiles".

Así luce el incendio cerca de la pista de Jeddah y el Gran Premio de Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados