Motor

Los mejores memes que dejó el Gran Premio de Bahrein en la Fórmula 1 de 2022

El piloto mexicano Checo Pérez se quedó a una vuelta de poder subir a su primer podio de la temporada, pero el fallo en su motor lo dejó fuera de la competencia

El Gran Premio de Bahrein dio inicio a la temporada 2022 de la Fórmula 1, lo que significó el triunfo de la Scuderia Ferrari con Charles Leclerc y Carlos Sainz al frente. Sin embargo, también destacó los fallos de Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez de Red Bull tras quedar fuera de la competencia, sin podio y sin sumar puntos.

En este GP de Bahrein hubo de todo, desde la demostración del gran arranque de Ferrari al hacer el 1-2 con Leclerc y Sainz en la carrera principal, hasta la salida de Pierre Gasly con su monoplaza entre llamas. Además de que también, sin figurar en un inicio, Lewis Hamilton se quedó con el tercer puesto tras la salida de Verstappen y Checo Pérez.

El momento más triste de este domingo ocurrió cuando el neerlandés, actual campeón de la Fórmula 1, tuvo que dejar el circuito de Sahkir y el mexicano, en búsqueda del segundo lugar en el podio, quedó fuera por su motor que le costó la carrera y sumar sus primeras unidades. 

A pesar del amargo momento que dejó en los seguidores del piloto mexicano, hubo quienes usaron los memes para consolar a Checo Pérez tras quedarse a una vuelta de sumar su primer podio de la temporada 2022. Te presentamos los mejores que hubo en esta ocasión:

Los mejores memes que dejó el Gran Premio de Bahrein en la Fórmula 1:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados