Motor

GP Bahrein: Ferrari se lleva el triunfo, Verstappen y "Checo" Pérez abandonaron

Ferrari y Red Bull fueron los encargados de darle emoción a esta primera carrera del Campeonato Mundial de la F1, donde “Checo” Pérez dejó la carrera en la última vuelta.

El Gran Premio de Bahrein cerró con la victoria de Charles Leclerc en el inicio del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022, donde los encargados de encender las pasiones de los aficionados fueron las escuderías de Ferrari y Red Bull, quienes se encargaron de ejecutar las mejores maniobras y rebases durante la carrera. Sin embargo, Mercedes logró colarse en el tercer lugar tras el abandono de Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez

Este circuito comenzó con Leclerc y Verstappen en la primera linea, llevando esta batalla a lo largo de las 57 vueltas transcurridas en el Gran Circo. Además, Carlos Sainz y "Checo" Pérez hicieron lo propio para disputarse el tercer puesto, pero el español no quitó el pie del acelerador.

Sin embargo, cuando transcurría la vuelta 55, el neerlandés tuvo que abandonar la carrera, puesto que tuvo problemas con la batería y el RB18 perdió potencia, por lo que tuvo que salir de la pista y dejar la pelea por el primer puesto.

Asimismo, en la vuelta final el mexicano corrió la misma suerte, puesto que al tomar la primera curva dio un trompo y perdió el control del monoplaza, dejando el tercer puesto libra, mismo que fue tomado por Lewis Hamilton.

Así quedó el Top 10 en el GP de Bahrein:

  1. Leclerc
  2. Sainz
  3. Hamilton
  4. Russell
  5. Magnussen
  6. Bottas
  7. Ocon
  8. Tsunoda
  9. Alonso
  10. Zhou

Estos fueron los resultados completos tras el GP de Bahrein:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados