Motor

Lewis Hamilton presentó su nuevo casco para la nueva temporada de la Fórmula 1

Este domingo arranca la nueva temporada de la Formula 1 con el Gran Premio de Bahréin.

La nueva temporada de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina, por lo que Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, quien es uno de los grandes favoritos para llevarse el campeonato, presentó el caso que estará utilizando en esta nueva campaña.

"Este año en mi casco quiero mostrar mi amor a mis inicios. Me gusta mucho el morado y el negro, pero el amarillo es mi historia. Enfrentaré esta temporada con la misma dedicación, conducción y pasión. De vuelta a mis días de karting", detalló el piloto en redes sociales.

El británico acabó en el puesto siete de la primera práctica libre de cara al Gran Premio de Bahréin, a celebrarse este domingo 20 de marzo, en donde Lewis Hamilton buscará arrancar con el pie derecho la nueva temporada de la Fórmula 1.

El piloto de Mercedes conserva la espina clavada del año pasado luego de que Max Verstappen se llevara el Campeonato de Pilotos en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi, con ayuda del mexicano, Sergio Pérez, quien también busca superar lo hecho en el 2021.

Una aficionada de la Fórmula 1 le regaló una pintura a Lewis Hamilton

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados