Motor

Director de Ferrari ningunea a ‘Checo’ Pérez previo al arranque de la F1: “estará detrás”

Mattia Binotto señaló que estarán compitiendo directamente con Red Bull en la nueva temporada de la Fórmula 1 de 2022.

Mattia Binotto, director de la Scuderia Ferrarri, dejó claro que en este Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022, buscarán pelear el primer lugar, donde consideran que su rival directo será Red Bull y en especial Max Verstappen, ya que según él, Sergio "Checo" Pérez estará por detrás de Charles Leclerc y Carlos Sainz.

De acuerdo con declaraciones recogidas por el medio italiano Corriere, para Binotto no será problema el piloto mexicano e incluso lo calificó como "el otro", donde el principal rival será Verstappen, quien defenderá su título en esta temporada.

"No, esta vez no me apuntaría a un segundo puesto en Sakhir. En cada carrera queremos lo mejor: creo que seremos competitivos de inmediato. ¿Cuántos? Dos décimas por delante o por detrás, no sé. Red Bull es muy fuerte, a lo mejor el de Max (Verstappen) estará delante nuestro y el otro (Checo Pérez) detrás", mencionó.

Por otro lado, Binotto señaló que están preparados para afrontar lo que venga en el máximo circuito del automovilismo, donde solo le preocupa el limite de gastos permitidos, pero las pruebas realizadas le permitieron estar más tranquilos con su monoplaza.

"No me preocupa nuestra capacidad de desarrollo sino los límites del techo a los gastos. Será una variable muy importante. Hemos superado la aprensión de las primeras vueltas, el coche está sano, ahora esa aprensión se ha convertido en ganas de enfrentamiento", concluyó.

Así fue el incidente de 'Checo' Pérez en Bahrein:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados