Motor

VIDEO | Así luce el increíble RB18 que conducirá Checo Pérez y Max Verstappen en F1 2022

Red Bull Racing presentó este día su nuevo monoplaza de cara a la Temporada 2022 de las Fórmula 1 y este será conducido por el piloto mexicano.

Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen ya conocen el monoplaza que conducirán a lo largo de la Temporada 2022 con Red Bull, mismo que lleva por nombre RB18 y cumple con las nuevas exigencias pautadas por la FIA en búsqueda de una competencia más equitativa en el máximo circuito del automovilismo.

La presentación estuvo a cargo de Tim Wargood y tras una breve introducción apareció en pantalla "Checo" Pérez y Verstappen, quienes agradecieron el apoyo de los aficionados durante el 2021, donde el neerlandés consiguió el campeonato y el mexicano dejó claro que esta feliz de estar en la escudería austriaca.

Oracle socio titular de Red Bull Racing

El nuevo monoplaza fue presentado con un increíble performance, puesto que en la carrocería de este aparecían algunos de los mensajes que mandaron los aficionados al equipo, haciendo una particular toma sobre un mensaje para el piloto tapatío y además, presentaron a su nuevo socio de cara al nuevo certamen del Gran Circo, que será Oracle.

Christian Horner, jefe de Red Bull, destacó durante esta presentación el papel importante que ha tomado el nuevo socio, mismo que fue de gran ayuda durante el campeonato pasado.

"Cada elemento de nuestro desempeño está impulsado por el análisis de datos. Tener a Oracle como nuestro socio titular demuestra la confianza que tenemos en su experiencia y su capacidad para ofrecer una verdadera ventaja competitiva", mencionó.

RB18: “Es una nueva filosofía de Red Bull”

El nuevo RB18 de Red Bull Racing presenta cambios sutiles que responden a las nuevas exigencias de la FIA de cara al Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en 2022 y "Checo" Pérez se mostró emocionado por tomar el asiento de su nuevo monoplaza.

"Creo que es hermoso, tenemos nuevos reglamentos como es el caso de los neumáticos, por lo que será muy interesante correr bajo estas nuevas regulaciones", explicó el mexicano.

FOTOS | Así luce el increíble RB18 de Red Bull para el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022

VIDEO | Así presentó Red Bull el RB18 que conducirá Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados