Motor

McLaren responde al interés de Red Bull sobre Lando Norris: “es muy pronto para preocuparse”

Christian Horner ha confirmado que ha tenido acercamientos con el joven piloto británico, pero aseguran que por el momento no hay de qué preocuparse.

Red Bull ha tenido acercamientos y platicas con Lando Norris por medio de Christian Horner, quienes aceptan que el piloto tiene un gran futuro por delante. Sin embargo, en McLaren no se preocupan por este interés en el miembro de su equipo.

El CEO del equipo, Zak Brown reconoció ante los medios de comunicación que tienen un proyecto a largo plazo con Norris y planean darle un auto ganador para la temporada 2023, para meterse a la pelea por el título.

"Confiamos en que podemos darle un auto de F1 ganador y tenemos un contrato a largo plazo con él", mencionó.

Asimismo, el jefe de McLaren destacó que el británico está muy cómodo en la escudería, por lo que no considera que haya peligro de una salida temprana en el corto plazo y esperan desarrollar un mejor motor para que pueda competir con Red Bull, Ferrari y Mercedes.  

"Creo que se siente muy bien dentro del equipo. Nos presionamos mucho con esto, porque no solo queremos darle un auto ganador. Queremos darnos un auto ganador. Sabemos que el camino es claro para llegar allí y conoce el plan. Para eso se ha preparado y es demasiado pronto para preocuparse por un movimiento", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados