Motor

El mensaje de Charles Leclerc: “Haremos todo lo posible para vencer a Checo Pérez”

El piloto de Ferrari está consiente que pese a querer pelear títulos, un segundo puesto es mejor que el tercero.

Charles Leclerc quería darle el titulo a Ferrari de esta temporada 2022 de la Fórmula 1, pero esta consiente que no lo podrá lograr, por ello ha decidido enfocarse en el segundo lugar y vencer a Sergio Pérez de Red Bull.

El piloto monegasco habló en rueda de prensa previo al Gran Premio de Brasil, destacando que estas ultimas carreras serán enfocadas a la mejoría de su monoplaza, ya que la intención es competir por el titulo de la siguiente campaña.

"Con Ferrari estamos trabajando para ganar títulos mundiales, pero sabemos que no es posible este año. Usaremos las últimas carreras para ser más fuertes el próximo año y tener otra oportunidad por el título mundial", explicó.

Sin embargo, también dejó claro que hay una competencia personal con Checo Pérez, quién actualmente tiene el segundo lugar del Campeonato de Pilotos y buscará arrebatárselo, ya sea en Brasil o Abu Dhabi.

"Habiendo dicho eso, el segundo lugar (en la clasificación de pilotos) es mejor que el tercero y haremos todo lo posible para vencer a Checo", señaló.

VIDEO | Así se vio el Free Hands de Checo Pérez en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados