Motor

Max Verstappen: "No habría sido justo retener a Leclerc para ayudar a Checo Pérez"

Sigue dando de qué hablar la actitud que tuvo Max Verstappen con Checo Pérez en los últimos dos Grandes Premios.

A pesar de que la temporada 2022 de la Fórmula 1 llegó a su fin el pasado domingo con el Gran Premio de Abu Dabi, sigue dando de qué hablar la actitud que tuvo en las últimas dos carreras Max Verstappen con su compañero de equipo Sergio Pérez.

Tras el Gran Premi de Abu Dabi, el reciente Bicampeón de la Fórmula 1 parece que se le olvidó lo hecho por Checo Pérez contra Lewis Hamilton el año pasado, el cual le permitió llevarse el título en la recta final del circuito.

Max Verstappen fue cuestionado por no haberle regresado el favor al mexicano para que pudiera alcanzar a Charles Leclerc, dejando atrás la famosa frase de 'Checo is a legend'.

"Posiblemente, puedes bloquear, pero ¿es eso una carrera justa? Creo que no sería la forma más agradable de terminar el campeonato y de la temporada de esa manera", mencionó.

Para el neerlandés, la clave que terminó por perjudicar al oriundo de Guadalajara, Jalisco, fue la pelea que sostuvo Pierre y Alex: "Parecía que Checo lo estaba alcanzando lo suficiente como para intentar hacer un movimiento, pero luego perdió bastante tiempo en una pelea entre Pierre y Alex, perdió bastante tiempo con eso, porque lo estaba viendo en la pantalla", concluyó.

VIDEO | Alexis Vega canta el Himno Nacional de México entre lágrimas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados