Motor

Papá de Checo Pérez arremete contra Max Verstappen: "Checo gana las carreras que Max no puede"

Antonio Pérez Garibay dejó en claro que Checo Pérez sabrá salir avante en el Gran Premio de Abu Dhabi.

El problema que tuvo Sergio Pérez y Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil sigue dando de qué hablar. Ahora fue Antonio Pérez Garibay, quien habló de la polémica que tuvo su hijo con su compañero en la escudería de Red Bull.

Durante una entrevista para el medio "ESTO", el también diputado federal dejó en claro que el piloto azteca sabrá salir avante en el Gran Premio de Abu Dhabi, el cual será el último de la presente temporada de la Fórmula 1.

"Checo Pérez nunca ha necesitado nada de nadie, se lo ha ganado todo solo. Este es Checo, y este domingo va a salir adelante, y va a ser mucho mejor que hubiera ganado la carrera de Brasil o que le hubieran regalado 10 puntos", mencionó.

"El día de hoy Max ya siente la respiración de Checo en su casco, por lo que está demostrando. Nunca había tenido un coequipero similar, los demás eran muy inferiores. Checo gana las carreras que Max no puede, las verdaderamente difíciles", sentenció.

Cabe mencionar que este domingo el oriundo de Guadalajara, Jalisco, buscará quedar por delante de Charles Leclerc, con el fin de conseguir el Subcampeonato de Pilotos, para consolidar su mejor campaña con la escudería de las bebidas energéticas.

VIDEO | Aficionado mexicano llega a Qatar con una camisa del juego de lotería y una bocina en su espalda

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados