Motor

Helmut Marko responde a los rumores sobre una salida de Checo Pérez de Red Bull tras su problema con Max Verstappen

El pasado domingo, Checo Pérez arremetió contra Max Verstappen por no dejarlo pasar en la última vuelta del Gran Premio de Brasil.

Días complicados son los que ha tenido Red Bull desde el pasado domingo, cuando Max Verstappen se negó a dejar pasar a Sergio Pérez en la última vuelta del Gran Premio de Brasil, para ayudarlo en su lucha con Charles Leclerc por el subcampeonato del mundo de la Fórmula 1.

Derivado a esta situación, Checo Pérez arremetió contra el neerlandés, afirmando que los dos títulos que tiene son gracias a él, por lo que Christian Horner y Helmut Marko, jefe y asesor, respectivamente, de la escudería de las bebidas energéticas, se encargaron de calmar las aguas.

Sin embargo, en los últimos días se ha hablado de que el piloto mexicano podría salir del equipo, por ende, este viernes, Helmut Marko fue cuestionado al respecto por Sky Sports de Alemania, señalando que tiene contrato por dos años más.

"Tiene contrato hasta 2024, así que es una noticia que aún no ha salido a la luz", mencionó el austriaco antes de que le dijeran que los contratos a veces no son honrados. "Ahora dile a (Mick) Schumacher", respondió.

Daniel Ricciardo será el tercer piloto de Red Bull 

Por otra parte, el asesor de Red Bull reveló que Daniel Ricciardo será su tercer piloto el próximo año. "Ricciardo será nuestro tercer piloto. Tenemos muchos patrocinadores, tenemos que hacer exhibiciones y demás, así que por supuesto es uno de los más destacados y más adecuados", concluyó.

VIDEO | Así fue escoltado Polonia, rival de México, en su vieja a Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados