Motor

Ex-compañero de Sergio "Checo" Pérez cerca de regresar a la Fórmula 1

El alemán no pudo rescatar punto alguno en sus dos carreras durante temporada 2022.

Nico Hulkenberg hizo un efímero regreso a la Fórmula 1 al arranque de la temporada 2022 supliendo a Sebastian Vettel, quien se perdió las primeras dos carreras de la campaña: Gran Premio de Bahrein y Arabia Saudita, tras dar positivo a Covid-19. Pese a no sumar puntos, el alemán regresó a la discusión como posible refuerzo rumbo a 2023 y de acuerdo a Motorsport, esta llegada sería inminente.

"Esperen el anuncio que llegará en algún momento de la próxima semana. No les digo un día porque entonces todos lo estarán esperando. Será la siguiente semana", dijo Günther Steiner sobre el futuro de la escudería rumbo a la próxima temporada donde el sacrificado sería Mick Schumacher, quien no se pudo consolidar sobre la parrilla de la categoría reina del automovilismo.

"De momento estamos resolviendo los detalles, cómo le vamos a hacer, qué vamos a hacer", dijo también el ejecutivo quien apostaría por la experiencia de Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, quien consiguió la primera pole position en la historia de la escudería para el Sprint del Gran Premio de Brasil.

En meses pasados, Nico Hulkenberg reveló que recibió ofertas para otras categorías. Sin embargo, había preferido mantenerse como piloto de pruebas de Aston Martin en Fórmula1: "Necesito encontrar algo en las carreras que realmente quiera hacer. Eso aún no me ha llegado. Puede que lo haga en los próximo meses, habrá que ver".

Mira aquí la declaración completa de Checo Pérez sobre Max Verstappen:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados