Motor

La FIA investigará el exceso de público en el paddock del GP de México ante solicitud de pilotos

Pierre Gasly de Alpha Tauri denunció que unas personas se acercaron a su garage y mientras le pedían su autógrafo le abrieron su maleta.

Este fin de semana se disputó el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero todo parece indicar que la situación se le salió de las manos a los organizadores, ya que algunos pilotos se han sentido acosados por el exceso de gente que hay en el paddock.

El periodista David Sánchez Olmos señaló que la FIA comenzará una investigación por el exceso de público que hay en esta área, esto a solicitud de los mismos pilotos, destacando que es por un tema de seguridad.

"La FIA investigará la enorme saturación de público en el área del paddock del GP México por "motivos de seguridad", ante la solicitud de varios pilotos para poder llegar a sus garages. Incluso a GAS (Gasly) le abrieron la mochila mientras caminaba por el paddock", mencionó.

Pierre Gasly denunció que le abrieron su mochila en el GP de México

Pierre Gasly, piloto de Alpha Tauri, denunció en entrevista con ESPN UK que durante el segundo día de actividad del GP de México un grupo de aficionados lo buscó para pedirle un autógrafo y en ese momento abrieron su maleta, pero no le robaron nada.

"Por la mañana llegué al hospitality con la mochila en la que llevaba el pasaporte, y ni siquiera me di cuenta. Creo que dejar entrar a la gente está bien, pero es cierto que hay algunos invitados que a veces no respetan el espacio que necesitamos", mencionó.

Mira aquí el video que compartió el Mallorca sobre la expulsión de Javier Aguirre:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados