Motor

Lewis Hamilton habló sobre el récord de victorias que podría tener Max Verstappen

El piloto británico logró 10 victorias en su mejor campaña de la Fórmula 1 y dice no importarle que el neerlandés rompa este récord en esta campaña.

Lewis Hamilton de Mercedes está listo para disputar el Gran Premio de México, pero en esta antepenúltima carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, Max Verstappen de Red Bull podría romper el récord de victorias en este deporte.

Ante esta situación, el británico dice no enfocarse en este tipo de cosas, por lo que no le causa nada si el neerlandés lo consigue y destacó que el monoplaza de esa escudería ha sido excelente todo este año.

"Realmente no miro ese tipo de cosas… Constantemente he ganado alrededor de 10 victorias al año durante un período considerable y estoy muy agradecido por eso. El auto de Red Bull es excelente este año. Una nueva temporada con nuevas regulaciones ha causado altibajos para muchos", mencionó en conferencia de prensa.

Lewis Hamilton cree que Red Bull ganará el GP de México

Por otro lado, el siete veces campeón destacó que Red Bull tiene todo lo necesario para quedarse con el podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez y explicó que hace un año tanto Sergio Pérez como Verstappen fueron muy fuertes.

"Este fin de semana estamos manejando a gran altura y eso obliga a todos a (elegir una configuración con) máxima carga aerodinámica, incluso los Red Bull. El año pasado fueron muy fuertes aquí, así que espero que vuelvan a ser muy fuertes este fin de semana", detalló.

VIDEO | Retan a Checo Pérez a manejar el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados