Motor

F1: Los resultados de las Practicas Libres 1 y 2 de Sergio Pérez en el GP de Austin

El mexicano busca el segundo puesto en el Campeonato de Pilotos y probo el quinto motor para su RB18 en el circuito de Estados Unidos.

Sergio Pérez quiere darle el segundo lugar del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 2022 a Red Bull y comenzó su actividad en el Gran Premio de Austin este viernes en las primeras practicas libres.

Los primeros entrenamientos de este 21 de octubre dejó a Carlos Sainz de Ferrari con el mejor tiempo seguido de Max Verstappen y Lewis Hamilton de Mercedes. Mientras que Checo Pérez se quedó con el quinto lugar.

¿Cuál fue el resultado de Checo Pérez en la Práctica Libre 1 del GP de Austin?

El mexicano completó un total de 18 vueltas en el circuito de Estados Unidos y dejó el cronometro con un tiempo de 1 minuto, 37 segundos y 515 milésimas. Con una diferencia de 658 milésimas con el líder del entrenamiento.

¿Cuál fue el resultado de Checo Pérez en la Práctica Libre 2 del GP de Austin?

Para la practica dos se vivió un experimentó , puesto que duró una hora y media en lugar de los 60 minutos que normalmente dura, donde el piloto que hizo mayor recorrido fue Daniel Ricciardo con 40 vueltas y el mejor tiempo lo dejó Charles Leclerc.

Mientras que Checo Pérez se quedó con el décimo tiempo en el cronometro con un tiempo de 1 minuto, 39 segundos y 852 milésimas, sin embargo, por estos resultados no arrojaron grandes diferencias con respecto a su cambio de motor, por lo que habrá que esperar al sábado para ver una métrica que sea trascendente de cara a la carrera.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados