Motor

Pierre Gasly volvió a lanzar dardo a Red Bull por Sergio "Checo" Pérez

El galo finalizó en la novena posición del campeonato de pilotos.

Pierre Gasly, conductor de la escudería Alpha Tauri, fue uno de los principales críticos con Sergio "Checo" Pérez a partir de su llegada a Red Bull, donde hizo a lo largo del año diversas declaraciones sobre que él no recibió la oportunidad suficiente con la escudería austriaca, luego de ser enviado al equipo satélite en favor de Alex Albon en ese momento.

Gasly dijo que tiene un objetivo claro en F1, mismo que podría alcanzar con Red Bull: "Mis deseos por poder pelear por un campeonato de Fórmula 1 es muy fuerte. Ha sido muy decepcionante tener que compararme con los que también se les dio una oportunidad con la escudería. Según los números y resultados tuve un mejor rendimiento que cualquier otro en este equipo".

Sobre su presente en la categoría reina del automovilismo, dijo que anticipa un mejor futuro: "No tengo ni el reconocimiento, ni la recompensa por eso. Es muy difícil de digerir. Sé a dónde quiero llegar en este deporte y nada ha podido cambiar, pero tampoco significa que si no pasa en 2022 no pasará en 2023. Tengo fe en mi mismo".

"Sé que habrán oportunidades y todo pasa muy rápido en la Fórmula 1. No me preocupa demasiado. Ya veremos cuando sea el momento correcto. Por ahora me tengo que concentrar en cada carrera y en mi rendimiento, doy lo mejor de mí. Si puedo entrar al quinto lugar de una clasificación on un monoplaza de media tabla tendría mejor resultados con uno mejor", dijo el francés de Alpha Tauri en entrevista para Auto Motor und Sport".

Destacó además sus capacidades con un monoplaza de media tabla: "Podríamos tener buenos resultados con errores con los nuevos autos. Esto sólo sucede en mis sueños más locos. Sé que nos es real. Venimos de un año en el que estuvimos entre el Top 6 o Top 10".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados