FÓRMULA 1

Ex-piloto de Fórmula 1 anticipó retiro de Lewis Hamilton

El británico terminó subcampeón en la campaña 2021.

Hamilton busca su octava corona de Fórmula en 2022.El británico aún no confirma su estancia en la categoría reina del automovilismoCréditos: Twitter: @MercedesAMGF1
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El ex-piloto de de Fórmula 1, Martin Brundle, quien ahora funge como comentarista deportivo en la Gran Bretaña, habló sobre uno de los temas que más se han abordado en el último mes a partir del cierre de la campaña 2021: el retiro de Lewis Hamilton. El británico perdió su potencial octava corona ante Max Verstappen en la última vuelta de la temporada. 

"Mi instinto me dice que Hamilton parará un año antes y no uno después (sobre el declive de capacidades). No va a esperar hasta el amargo final por una cantidad extra o sólo por continuar como conductor de la parrilla de Fórmula 1. No necesita hacerlo", dijo Brundle ante la despedida del conductor de Mercedes. 

"¿Por qué habría de hacerlo?", dijo Martin Brundle ante el cuestionamiento del diario británico Daily Express sobre una posible despedida de Lewis Hamilton de las pistas de la categoría reina del automovilismo para 2022, tras su caída ante el conductor neerlandés.  

Presidente de FIA habló sobre potencial castigo a Hamilton

Ben Sulayem, nuevo titular del máximo organismo del deporte motor, habló sobre la ausencia de  "Esto no es algo particular de un piloto o de un equipo. Hay reglas que se tienen que respetar y no puedo hacer juicios a nadie a menos de que se tengan todos los hechos. Por supuesto, no estar presentes en la cena de gala es algo que tanto Lewis como el equipo sabían que no se podía hacer".