Polideportivo

Los momentos fuera de pista que han forjado la amistad entre Checo Pérez y Max Verstappen

Los pilotos de Red Bull han realizado diferentes actividades juntos en la que no se puede ocultar la buena relación que llevan fuera del coche.

Max Verstappen consiguió su primer título en la Fórmula 1 en parte gracias a la presencia de Checo Pérez en Red Bull, un reflejo de la buena relación que han construido en el último año. Tras su victoria en Abu Dhabi, el piloto holandés aseguró que fue gracias a la defensa del mexicano sobre Hamilton que finalmente pudo llevarse la victoria e incluso lo llamó una leyenda. En diferentes ocasiones, ha declarado que su compañero es una persona con la que disfruta hacer equipo. 

Incluso se podría decir que ambos han formado una amistad, algo que se ha podido observar a lo largo de la temporada 2021, gracias a las diferentes actividades que han realizado para Red Bull y que la escudería austriaca ha compartido en sus redes sociales. Entre los más recientes, el divertido intercambio de regalos navideños que hicieron tras terminar la campaña. 

De igual manera, han realizado divertidas actividades en las que se han conocido mejor y se puede ver que comparten un sentido del humor que se complementa con el del otro. 

Asimismo, en diferentes países en los que compitieron, se unieron para divertirse dentro y fuera de la pista.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados