Motor

Checo Pérez se ve adaptado y apuesta por esto en el 2022

El piloto mexicano continúa preparándose para la próxima temporada de la Fórmula 1.

Después de tomarse unos días de vacaciones, Sergio Pérez retomó su preparación de cara a la próxima temporada de la Fórmula 1, en donde buscará seguir acrecentando su legado con Red Bull, no obstante, ahora el objetivo es el Campeonato de Pilotos luego de sacudirse la presión en su primera campaña con dicha escudería.

"Ya no necesito estar aquí, ya sabes. Estoy aquí porque todavía creo plenamente que puedo convertirme en campeón mundial. Además, por supuesto, porque disfruto trabajar con mi equipo, eso es todo. Estoy muy agradecido de que Red Bull haya ampliado mi contrato", comentó en entrevista para TAG Heuer Podcast.

Destacó su gran relación con Red Bull

En dicha entrevista el oriundo de Guadalajara, Jalisco, reconoció que tiene un gran equipo de trabajo, incluso remarcó que conserva una gran relación con todos, entre ellos su compañero Max Verstappen, quien obtuvo la temporada pasada el Campeonato de Pilotos, siendo 'Checo' Pérez pieza fundamental en la obtención del título.

"El grupo de personas aquí, los ingenieros, la cultura de Red Bull; es una gran marca. Eso implica más trabajo del que estoy acostumbrado, pero realmente lo disfruto. Siento que soy una gran parte de esto. Trabajo bien con Max y con los ingenieros, de hecho con todo el equipo", concluyó.

Checo Pérez finalizó en la cuarta posición del campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1 con 190 unidades, en donde obtuvo 5 podios, incluso una victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán. Números que lo hicieron renovar con la escudería austriaca para el 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados