Motor

Increíble reacción de un niño hospitalizado luego de recibir un saludo de Checo Pérez

El piloto mexicano se tomó unos días de vacaciones con el fin de disfrutar a su familia e interactuar con sus seguidores.

Sergio Pérez continúa preparándose para la próxima temporada de la Fórmula 1, en donde buscará seguir acrecentando su legado con la escudería de Red Bull, pero antes de ello el piloto mexicano se tomó unos días de vacaciones con el fin de disfrutar a su familia y de vez en cuando interactuar con sus seguidores.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, se contactó por medio de redes sociales con Jesé Castro Cocoletzi, un niño que padece una enfermedad en el corazón, por lo que necesita de tratamientos cateterismos. El pequeño se encuentra hospitalizado, de manera que por protocolos contra el Covid-19, su familia solo lo visita una hora al día.

Es por ello que su padre, Edson Castro, contactó mediante Twitter al piloto mexicano para reanimar a su hijo en este complicado momento, de modo que 'Checo' Pérez inmediatamente accedió.

"Muchas gracias a todos por hacer eco en nuestra petición. Checo ya nos escuchó, ya le mandó el saludo de ánimo y los mejores deseos a Jesé. Mañana a la hora de visita se lo vamos a mostrar", escribió su padre.

En dicho video Sergio le hizo saber a Jesé que nunca se dé por vencido, además le mostró su deseo de conocerlo un día: "Quiero mandarte muchos ánimos, acuérdate de la frase que decimos que es nunca darte por vencido, sigue inspirándonos a todos y vas a ver que todo va a salir muy bien… Te mando un fuerte abrazo, salúdame a tu papá y espero pronto conocerte".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados