Motor

Robert Kubica volverá a correr para Alfa Romeo

El polaco finalizó en la décimo quinta posición en el Gran Premio de Países Bajos

Al igual que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez la campaña pasada, donde se perdió tanto el Gran Premio del 70 aniversario y de Gran Bretaña, ambos disputados en semanas consecutivas, Kimi Raikkonen tendrá que ausentarse del volante de Alfa Romeo durante dos pruebas por dar positivo a Coronavirus, dándole el espacio a Robert Kubica para correr otra cita con los de Milán.

El piloto polaco buscará sus primeros puntos desde la campaña 2019 cuando corría con la escudería Williams y entró en el Top 10 en el Gran Premio de Alemania dónde recuperó una unidad. Cabe señalar que Kubica ha conseguido sólo una victoria en su carrera. Llegó en el Gran Premio de Canadá en 2008.

Raikkonen se perderá otra carrera en su última temporada

Kimi Raikkonen, piloto de Alfa Romeo en la Fórmula 1 dio a conocer hace unos días que se retirará de las carreras este año y este día la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que el finlandés había dado positivo a Covid y tuvo que ser aislado en su habitación de hotel.

"La FIA, Fórmula 1 y Alfa Romeo Racing confirman que en las pruebas PCR realizadas para el GP de Países Bajos Kimi Raikkonen ha dado positivo en Covid-19. De acuerdo con los protocolos no seguirá participando en la competición. Todos los contactos han sido declarados", mencionaron.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados