Motor

Toto Wolff propuso nuevo modelo para prácticas y clasificación

Mercedes buscará mantener dominio en campeonato de pilotos y escuderías

Las banderas rojas han sido una constante en las últimas pruebas, particularmente en Bélgica y Países Bajos, lo que ha tenido que transformar las estrategias de los distintos equipos en el serial de Fórmula 1 tras doce carreras en lo que va de la temporada. Durante este fin de semana llamó la atención el accidente de Charles Leclerc de Ferrari y Sebastian Vettel de Aston Martin.

Con respecto a esta situación, Toto Wolff, director de Mercedes propuso un nuevo modelo que evite el cambio imprevisto en la jornada de trabajo por esta situación: "Al igual que la situación en Bélgica, es algo que tenemos que discutir", dijo el austriaco de las "saetas plateadas". "Las sesiones son muy cortas actualmente y tenemos que poder parar el reloj. Entonces los aficionados también verán acción en la pista".

En torno a las condiciones, Wolff reveló que "Tenemos que poder investigar dónde están los problemas. Había bastante aceite en la pista. Ello es muy lamentable y es algo que tendremos revisar por cuestiones de los aficionados que pagan por vernos en la pista. Tendríamos que poder parar el reloj en esos casos".

Así mismo, habló sobre este fin de semana "Siempre me ha encantado Zandvoort. Es genial venir por aquí. Así lo sentimos en DTM o en las pruebas de Fórmula 3. Valtteri Bottas ganó un Masters aquí, por ejemplo. Hemos vivido grandes momentos" dijo Toto Wolff de cara a la décimo tercera prueba del Mundial 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados