Motor

GPDA intervendría entre conflicto de Max Verstappen y Lewis Hamilton

Los dos pilotos se impactaron y salieron de la prueba en Monza

Las carreras en Silverstone, Hungría y Monza quedaran marcadas este año por la polémica entre los dos pilotos líderes de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, campeón reinante de Mercedes y Max Verstappen, primer lugar en el campeonato de conductores hasta este momento previo al Gran Premio de Sochi.

Ante la tensión de los dos conductores, la Asociación de Pilotos (Grand Prix Drivers' Association) estaría dispuesta a intervenir para generar una discusión entre el conductor de Red Bull y el de Mercedes para establecer reglas clave de cara al resto de la temporada 2021 en la F1.

El presidente del organismo, Alex Wurz, habló al respecto: "Tienen grandes egos, los dos. Tendrá que haber una conversación, pero es importante que sepan que deben separar y poder tomar las mejores decisiones. Sólo son personas y los dos estaban molestos ante malas paradas y por el desarrollo de la carrera y sientes que sólo tienes una oportunidad. Ambos cedieron ante la presión y chocaron".

Sobre si habrá accidentes en el futuro próximo entre los dos pilotos, el ejecutivo lo ve factible: "Creo que es muy probable, para ser sincero. Ambos tendrán que establecer y marcar su territorio. Así es el deporte, ya sea viendo futbol, boxeo, balonmano, cuando hay dos grandes atletas esas cosas pasan".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados