Con la primera victoria 1-2 de McLaren en once años (la última fue en 2010 con Lewis Hamilton y Jenson Button) gracias a Daniel Ricciardo, piloto australiano y Lando Norris, conductor británico, las saetas naranjas se confirmaron en el tercer espacio del campeonato de escuderías. Carlos Sainz, otrora integrante de este equipo, ahora con Ferrari, a los que desplazaron en el "podio" en la temporada en la carrera "de casa" para los de Maranello, habló sobre la victoria de su ex-escudería.

"Este domingo tuvieron un ritmo impresionante, a lo largo de todo el fin de semana, desde la salida vimos que eran capaces de luchar por el podio. Había incluso más ritmo del que tuvimos el año pasado, que era bueno, pero no tanto", dijo Sainz acerca de McLaren con los que obtuvo dos podios en su estancia con los británicos.

"Les doy mi enhorabuena, es un equipo que, como se sabe, aprecio mucho. Estoy feliz, de alguna manera, por el que fue mi equipo de ingenieros y por un conjunto con el que trabajé muy duro y con el que viví momentos muy duros", reveló el séptimo mejor piloto durante esta campaña 2021.

"Es bonito ver a un equipo histórico como McLaren volver a ganar. Pero desafortunadamente peleamos con ellos por el tercer puesto en el campeonato de constructores y este es el peor resultado posible. Pero siguen a nuestro alcance, aprovecharon la oportunidad y enhorabuena. Intentaremos reducir margen en Rusia", concluyó Carlos Sainz.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña