
Totto Wolff, director de la escudería Mercedes, habló de nueva cuenta sobre el incidente de Valtteri Bottas en la primera curva del Gran Premio de Hungría, lo que le causó daños a diversos pilotos, particularmente a Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen de Red Bull, así como Charles Leclerc de Ferrari.
"Todo lo que puedo hacer es asumir la culpa. Fue un error, aunque pequeño, frenar tarde y sacar a Lando, a los dos Red Bull y no es así como deberían ser las cosas. Pero bajo la lluvia la conducción puede ser bastante complicado", dijo Wolff en la prueba donde la escudería alemana recuperó el liderato tanto en el campeonato de pilotos y constructores.
Así mismo, Totto Wolff habló sobre los problemas que acarreó el incidente para el finlandés, quién se mantiene en la cuarta posición de la clasificación individual: "El error fue lamentable y dejó grandes consecuencias. Bottas quedó atrapado por los dos coches adelante de él, perdió toda la carga aerodinámica y luego ya era demasiado tarde", dijo el germano.
Bottas asumió su error en el Hungaroring
El piloto finlandés también habló sobre el incidente que le costó no terminar la carrera en la décimo primera prueba del campeonato más importante en el automovilismo: "Debí haber frenado antes, porque cuando comencé a frenar me estaba acercando y luego se bloquearon las ruedas, golpeé a Lando y ello causó el lío. Fue mi error", dijo Valtteri Bottas quien está en su último año de contrato con las saetas plateadas.







