Motor

Fernando Alonso lanza un guiño sobre su renovación con Alpine

El piloto español bromeó en las redes sociales y le siguió la corriente su compañero de equipo, Esteban Ocon.

Fernando Alonso y Alpine lanzan un guiño con respecto a su renovación. El piloto español estaría cerca de alargar su permanencia en su regreso en la Fórmula 1, después de que en su cuenta de Twitter compartió un mensaje encriptado, mismo que fue respondido por la escudería y por su compañero, Esteban Ocon.

Alonso, ante los rumores de la prensa motor, misma que asegura que el acuerdo se encuentra cerrado y sería anunciado en cuestión  de horas, escribió un mensaje en código que decía: "Grandes noticias próximamente !Para bromear con todos, estoy twitteando esto en código!".

Por su parte, Ocon, quien ya ha renovado su contrato con Alpine hasta 2024, respondió también en código: "Me parece que todo el mundo entenderá de inmediato lo que estás anunciando". Alonso no tardó en responder a su coequipero con un sencillo, pero poderoso mensaje: "!Tienen 24 horas para resolverlo!".

Para meter más leña al fuego, Alpine, a través de su cuenta de Twitter, se involucró en la conversación iniciada por el ex campeón del mundo.

Alonso conquistó la máxima categoría del automovilismo en 2005 y 2006 con la escudería de Renault. El español suma 38 puntos en la temporada actual de la F1, lo que lo coloca en la décima primera posición del campeonato mundial de pilotos. Su mejor resultado se dio en el Gran Premio de Hungría, donde finalizó en la cuarta posición.

Alonso había dejado la categoría en 2018, tras lo que entró a competencias como las 24 horas de Daytona, 24 horas de Le Mans, IndyCar, 500 millas de Indianapolis y Rally de Dakar.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados