
A tres meses de la realización del Gran Premio de la Ciudad de México en Fórmula 1, Rodrigo Sánchez director de marketing y relaciones públicas de la prueba que se disputará entre el 29 y el 31 de octubre de 2021, rompiendo la sequía de la categoría reina del automovilismo en suelo azteca, luego de la cancelación de la fecha pactada por Coronavirus, habló sobre las innovaciones en el serial y dio fintas de un posible "sprint" en la carrera.
A través de sus redes sociales, confirmó, por una parte que la organización está haciendo todo lo posible por realizar la prueba: "Aunque la fecha del próximo 31 de octubre no ha tenido retrasos ni contratiempos, la pandemia en nuestro país tendría la última palabra, pero mientras, la organización pone a soñar a más de un fan con un "sprint" en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Así mismo, soltó la pregunta de si esto interesaría a los fanáticos, recibiendo, en términos generales una negativa ante el experimento que inició en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde Max Verstappen consiguió sacar los tres puntos necesarios de la prueba del sábado, mientras que el mexicano Sergio "Checo" Pérez no pudo finalizar su prueba.
Checo buscará enderezar mala racha previo a GP CDMX
El mexicano habló sobre su actuación en GP de Gran Bretaña: "Estoy muy decepcionado con mi fin de semana y con mi actuación. No pude avanzar todo lo que esperaba y me encontré a mi mismo en una posición muy difícil en lo que a los neumáticos se refiere", comentó "Checo" quien este domingo largó último, desde el 'pit lane'; tras haberse retirado el sábado de la primera calificación resuelta con un formato de prueba sprint, en la que había sufrido un trompo .
Así mismo, reveló el problema que tuvo para regresar en Silverstone: "Tan pronto como estuvimos en el tren del DRS, nos resultó imposible adelantar a la gente", explicó el tapatío, que este año, al ganar en Baku el Gran Premio de Azerbaiyán, logró su segunda victoria desde que pilota en la F1.







