Motor

Daniel Ricciardo asegura que es un ‘sueño’ el final Hamilton-Verstappen de la F1

El piloto de McLaren señaló que el empate en puntos y que todo se defina en el GP de Abu Dhabi es un escenario perfecto.

El Campeonato Mundial de la Formula 1 llega a su final el próximo fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde Lewis Hamilton de Mercedes y Max Verstappen de Red Bull se disputarán el titulo de pilotos dándole un sabor diferente a la recta final del certamen y Daniel Ricciardo de McLaren considera que es un cierre soñado por los aficionados al deporte de motor.

Ricciardo, fue compañero del piloto neerlandés en Red Bull y previo a la última carrera del año explicó que la final que protagonizaran Hamilton y Verstappen en el país árabe es algo que esperan todos los aficionados del máximo circuito de automovilismo esperan.

"Quieres una batalla como esta tienes al veterano poseedor del récord por un lado, y luego al ganador más joven de la historia por el otro… Es una batalla muy interesante y una gran historia. Evidentemente, van a ser mano a mano, y es una auténtica batalla", comentó.

Asimismo, el piloto de McLaren reconoció que tiene envidia por no formar parte de este cierre tan frenético en F1, pero asegura que los seguidores de este deporte disfrutarán mucho esta última carrera.

"Tengo algo de envidia por no formar parte de ella, pero en última instancia, para el deporte y como aficionado al mismo, es un escenario soñado", mencionó.

Ricciardo cree que el final de la F1 estará al límite

Por otro lado, el piloto de la sonrisa explicó que ambos personajes tendrán mucha presión en este último circuito, ya que el que se corone en esta pista se llevará el campeonato.

"Es el escenario de mayor presión, ya que ambos están en igualdad de puntos… En última instancia, quien gane la semana que viene ganará. Es genial, y como aficionado, es impresionante. Justo cuando crees que Netflix no puede ser más emocionante", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados