
Christian Horner apuesta por un último triunfo sobre Lewis Hamilton que pueda darle el título mundial de pilotos a Max Verstappen. Después de una intensa carrera en Arabia Saudita, llena de polémica y con más de un contacto entre los pilotos principales de Red Bull y Mercedes, el jefe de la escudería austriaca confesó que será difícil superar al británico, considerando que han ganado tres grandes premios y el rendimiento parece estar de su lado para el último fin de semana de la temporada.
"Tenemos que intentar vencer a Lewis una vez más este año. El rendimiento está de su parte en este momento, han ganado tres carreras seguidas. Van a ser muy, muy competitivos en Abu Dhabi", confesó el jefe de la escudería austriaca.
Horner: "Hamilton es muy astuto"
Asimismo, Horner alabó la rivalidad entre Max Verstappen y Hamilton, e incluso, cambió un poco el discurso y describió al británico como astuto, usando de ejemplo un par de maniobras en Arabia Saudita.
"Cualquier piloto que haya pasado por el karting o haya corrido en cualquier categoría, sabe que se trata de correr duro. Así es como estos chicos han corrido a lo largo de sus carreras. Lewis es muy astuto en la forma en que lo hace a veces. Solo mira la última curva cuando sacó a Max, y también hubo otra curva donde abrió el volante; creo que también fue en la curva 1.
Estos son dos tipos que están peleando por márgenes muy pequeños y llevándose al límite. Y si no se quiere que puedan irse largo en las curvas, que pongan escapatorias de grava", expresó Horner.
La temporada de la F1 llegará a su fin el domingo 12 de diciembre cuando se llene la parrilla del Circuito de Yas Marina para el Gran Premio de Abu Dhabi.







