Motor

Checo Pérez terminó dentro del Top 10 , Hamilton fue el más rápido en las pruebas libres

El piloto mexicano no tuvo su mejor rendimiento durante el primer entrenamiento del Gran Premio de Arabia Saudita.

Sergio 'Checo' Pérez de Red Bull terminó en el décimo primer lugar durante las primeras pruebas libres del Gran Premio de Arabia Saudita, mientras que Max Verstappen ocupó el segundo puesto de la tarde. Por su parte, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas quedaron en el primer y tercer sitio respectivamente.

El piloto británico de Mercedes se coronó como el más rápido de este primer entrenamiento en el circuito de Yedda, donde las curvas y las rectas le dieron un toque especial a esta penúltima pista del Campeonato Mundial de la Formula 1. Cabe mencionar que Hamilton marcó un tiempo de 1 minuto, 29 segundos y 786 milésimas, quedando a solo 56 milésimas de Verstappen, piloto de Red Bull con el que pelea el titulo de esta temporada.

Cabe mencionar que Valtteri Bottas de Mercedes, Pierre Gasly de Williams y Antonio Giovinazzi de Alfa Romeo completaron el Top 5 de los pilotos más rápidos de esta ronda de entrenamientos, mientras que Carlos Sainz y Charles Leclerc de Ferrari ocuparon el sexto y séptimo puesto.

Detrás de los representantes de la escudería italiana aparecieron Daniel Ricciardo de McLaren, Fernando Alonso de Alpine y Sebastian Vettel de Aston Martin, estos conductores cerraron las pruebas como los 10 mejores de la tarde.

Por su parte, Checo Pérez parece haber tomado las cosas con calma, ya que tras los 20 minutos del entrenamiento ocupó el puesto número 18, pero antes de que el cronometró se detuviera logró escalar posiciones y realizar un mejor desempeño en la pista, dejando un tiempo de 1 minuto, 30 segundos y 960 milésimas. 

Pruebas Libres 2 del Gran Premio de Arabia Saudita

La segunda ronda de las Pruebas Libres del GP de Arabia Saudita de este viernes fue dominada por los de Mercedes, ya que Hamilton y Bottas se quedaron con los primeros puestos demostrando ser los más rápidos de este día, mientras que Max Verstappen de Red Bull terminó cuarto y Checo Pérez ocupó la novena posición.

Cabe mencionar que los pilotos destacados de esta noche en el circuito de Yedda fueron Pierre Gasly y Fernando Alonso, quienes aparecen en tercer y quinto puesto de la clasificación respectivamente.

Así quedaron las posiciones en las P1 del GP de Arabia Saudita: 

Así quedaron las posiciones en las P2 del GP de Arabia Saudita: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados