Motor

Carlos Sainz salió a defender a Nicholas Latifi tras amenazas

El canadiense hizo una publicación en redes aclarando el tema de las amenazas

Carlos Sainz, piloto de la Scuderia Ferrari, quien consiguió la quinta posición del campeonato de pilotos, salió en defensa de Nicholas Latifi, quien tras su incidente en la vuelta 54 del Gran Premio de Abu Dhabi gestó el safety car que dio el campeonato a Max Verstappen de Red Bull sobre Lewis Hamilton de Mercedes.

"No se puede entender como se puede llegar a ser fanático en el peor sentido de la palabra. Es algo que no me gusta ver. Eso va a generar que los atletas evitemos que sigamos en redes sociales, justo lo contrario para lo que están creadas", dijo Sainz tras las amenazas de muerte que recibió el canadiense tras el incidente.

Sainz habló sobre los comentarios que no sólo sufrió Latifi, sino el resto de la parrilla de Fórmula 1, así como otros atletas profesionales:  "Algunas personas no tienen madurez ninguna para controlar su ira en las redes sociales. Simplemente dicen lo que les provoca sin ningún tipo de control".

El español de la Scuderia Ferrari envió su apoyo al canadiense: "Latifi tiene que ser fuerte. Estamos contigo en esta pelea contra el odio y la violencia online. Le mando todo mi apoyo a Nicholas, que seguro tiene un mal momento ahora. Creo que todos hemos pasado por ello alguna vez y no es agradable".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados