Motor

GP de México: Nikita Mazepin llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez con la playera del Tri

El piloto de Haas se llevó las miradas en su arribo a la pista de la Ciudad de México portando la casca de Raúl Jiménez

Nikita Mazepin es el piloto de Haas en este Campeonato Mundial de la Formula 1 y su rendimiento en esta Temporada 2021 no ha sido el mejor, sin embargo, se llevó el corazón de los aficionados en el Gran Premio de México al llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez portando una playera de la Selección Mexicana.

El piloto ruso atrajo las miradas durante su llegada al circuito de la Ciudad de México, ya que apareció con la playera verde del Tri con el dorsal número '9', acompañado del nombre de Raúl Jiménez. Asimismo, el conductor lució muy sonriente este día para las pruebas rápidas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esta imagen fue compartida por la periodista Giselle Zarur en su cuenta de Twitter, mismo que llegó acompañado de una gran número de hombres los cuales venían cuidándolo hasta su arribo a la puerta de entrada de los pilotos.

Nikita Mazepin estuvo presente en un partido de Pumas

Mazepin recorrió los alrededores de la cancha universitaria previo a dicho encuentro, donde recibió una playera de los Pumas y se tomó fotos con algunos miembros del primer equipo, además, también compartió unos momentos con los dirigentes de Bravos, quienes también le regalaron una playera de visitante de su equipo y platicó con Alejandra de la Vega, dueña del conjunto fronterizo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados