FÓRMULA 1

Checo Pérez: Dos carreras perfectas y saldremos triunfadores

El piloto mexicano se encuentra cerca de finalizar su primera temporada con Red Bull, todavía con la posibilidad de finalizar tercero del mundo.

Checo Pérez: Dos carreras perfectas y saldremos triunfadores.El mexicano suma tres podios en sus últimas cinco carreras. Créditos: Tomada de Twitter: @redbullracing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Checo Pérez apunta a ganarlo todo con Red Bull con el cierre de la temporada de la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina. El mexicano aseguró que no es momento de guardarse nada para los últimos dos grandes premios de la temporada y que pueden llevarse las dos coronas de la máxima categoría del automovilismo, pero para ello, deben ir en busca de la perfección. 

"Es momento de ir con todo, no tenemos nada que perder y daremos lo mejor de nosotros. Si logramos tener dos carreras perfectas como equipo, seguro podremos salir triunfadores", declaró Checo Pérez a menos de una semana del Gran Premio de Arabia Saudita. 

Red Bull podría quedarse con el doblete en la temporada. En la competencia de constructores, la escudería austriaca se encuentra a cinco puntos de distancia de Mercedes. Mientras que en la lucha por el campeonato mundial de pilotos, su compañero, Max Verstappen, tiene una ventaja de ocho unidades sobre Lewis Hamilton, aunque el reciente rendimiento del británico ha puesto en jaque el posible primer título del holandés en la Fórmula 1. 

Por su parte, Checo es cuarto con 190 puntos, 13 menos que Valtteri Bottas, quien le ha abierto la puerta a Pérez al dejar de sumar puntos en dos de sus últimas tres apariciones en pista. Asimismo, el mexicano lleva una racha de tres podios y un par de cuartos lugares en susmás recientes cinco grandes premios. Será la primera vez que la Fórmula 1 corra en Arabia Saudita, Gran Premio que se disputará el domingo 5 de diciembre a las 11:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

La temporada de la F1 llegará a su fin el próximo 12 de diciembre en Abu Dhabi, carrera que iniciará a las 07:00 horas del centro de México.