Motor

Presidente de FIA habló sobre duelo Hamilton vs Verstappen

Arabia Saudita y Abu Dhabi serán las últimas dos carreras de Fórmula 1 en 2021

Max Verstappen y Red Bull, Lewis Hamilton junto a Mercedes e incluso figuras como Fernando Alonso han sido por demás críticos con las decisiones de los comisarios de pista en esta campaña 2021 que está por resolverse a dos pruebas del final con el estreno de Arabia y la "cereza" tradicional en Yas Marina.

Ante la presión sobre la Federación Internacional del Automóvil, Michael Masi, titular del organismo antes mencionado, habló sobre la recta final de la presente campaña donde los dos campeonatos aún no se han podido concretar: Max Verstappen y Lewis Hamilton en la contienda de pilotos y Red Bull y Mercedes en la de constructores.

Sobre los dos líderes del campeonato de pilotos, Masi se dijo complacido de observar la disputa entre Verstappen y Hamilton: "Es la primera vez en mucho tiempo que estamos en las vísperas de un duelo, de una batalla real por el campeonato entre dos grandes conductores y dos grandes escuderías".

Así mismo, lanzó un dardo en torno al protagonismo que está teniendo la caseta en esta presente campaña, comparándolo incluso con otras batallas como las de Felipe Massa y Lewis Hamilton que se definió hasta el final en 2008: "La última vez que vi un fenómeno así, no recuerdo que ningún juez fuera tan popular".

Por otro lado, sobre el criterio que utilizan, Masi destacó que "Siempre habrá algunas pequeñas diferencias" en cuanto a los criterios utilizados, así como el tiempo que tardan las resoluciones: "Es una cantidad de tiempo inusual, pero hay un gran escrutinio en cada una de las decisiones. Se quiere tomar la decisión correcta y se toma el tiempo para concluir de la mejor manera".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados