Toto Wolff, jefe de Mercedes pidió una sanción para Max Verstappen de Red Bull por salirse de la pista en la curva 4 del Gran Premio de Brasil cuando se enfrentó a Lewis Hamilton y la audiencia está planeada para este jueves en Qatar. Sin embargo, Sebastian Vettel de Aston Martin asegura que esta investigación es ‘innecesaria’. 

Vettel habló sobre esta situación y aunque asegura que no tiene nada que ver, considera que esta situación es innecesaria, ya que el Hamilton se llevó el primer puesto y realizó una gran carrera en al circuito de Interlagos. 

“No estoy involucrado. Pero creo que es un poco innecesario… Creo que el tiempo va en una dirección, así que ¿Qué cambia? No creo que nada cambie. Creo que Lewis condujo una gran carrera. Ganó. Fue más rápido. Eso es todo”, comentó

Daniel Ricciardo asegura que fue una batalla justa entre Verstappen y Hamilton

Daniel Ricciardo, piloto de McLaren declaró que la maniobra ejecutada en la curva 4 de la pista brasileña, fue parte de una batalla justa entre los hombres que se están disputando el Campeonato Mundial de la Formula 1

“Ya sea que la maniobra fue juzgada bien o mal, luchando por una victoria y supongo que el campeonato en esta etapa, vas a tratar de luchar todo lo que puedas, y tratar de hacer todo lo posible para mantener esa ventaja”, mencionó. 

Fernando Alonso supone que los comisarios ya revisaron la acción

Por otro lado, Fernando Alonso de Alpine dice que los comisarios del GP de Brasil, ya habían comprobado la acción y ellos no encontraron un motivo para sancionar a Verstappen, por lo que cree que una nueva revisión no cambiará nada. 

No debería pasar nada ahora… No sé exactamente si fue muy grave, pero los comisarios consideraron que no había ninguna sanción allí, no habrá ninguna sanción, supongo”, concluyó. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña