Polideportivo

Checo Pérez manifestó sus precauciones de cara al Gran Premio de Qatar

El piloto mexicano espera que su Red Bull pueda ser más rápido en las rectas.

Checo Pérez manifestó sus preocupaciones de cara al Gran Premio de Qatar de este fin de semana, la que será la antepenúltima carrera de la actual temporada de la Fórmula 1. El circuito de Losail, que será sede, espera "que aquí" sean "mucho más fuertes".

Y es que Sergio Pérez manifestó su frustración por haber quedado cuarto en el Gran Premio de Brasil, carrera en la que hizo grandes rebases como el que le hizo a Lewis Hamilton

"El resultado de Brasil me frustró un poco. Sin el virtual safety car, creo que hubiéramos sido terceros”, dijo el mexicano en conferencia de prensa. 

Además quedó sorprendido por la velocidad de los Mercedes, los cuales lograron el 1-3 en el Gran Premio de Brasil

"Lewis Hamilon era mucho más rápido que nosotros; pero nosotros éramos más rápidos que (el otro Mercedes, el del finlandés) Valtteri Bottas. Fue una pena, pero así son las carreras”. 

Checo Pérez habló de las condiciones del circuito de Losail, que será debutante en la Fórmula 1. 

"No sé qué sección del circuito puede ser la más importante. Cada curva será importante, sobre todo en carrera”, dijo el piloto que en esta temporada lleva un triunfo, el cual fue en Azerbaiyán. 

Sergio Pérez manifestó a qué equipo le beneficiará más esta pista, si a Mercedes o a Red Bull, por la batalla que enfrentan estos dos por el campeonato de constructores. 

"Buena pregunta. Nunca se sabe a ciencia cierta. Nosotros íbamos a ser más rápidos en Brasil y sucedió al revés y lo fueron ellos”.

"Debemos de ser más rápidos en las rectas".

Checo manifestó sus preocupaciones de cara a este circuito y en lo que deben de trabajar como equipo con tal de acercarse o superar a su rival Mercedes. 

"Espero que seamos más fuertes aquí. En las rectas es en donde debemos de mejorar, fuimos bastante lentos ahí”. 

Sergio Pérez se encuentra en la cuarta posición del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 178  puntos. 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados