Motor

Checo Pérez espera que pueda ser veloz en Qatar: "Es una pista rápida"

El piloto mexicano ya se encuentra listo para su próxima carrera en la Fórmula 1.

Checo Pérez se encuentra listo para la próxima carrera de este fin en Qatar, antepenúltima dentro del campeonato de Fórmula 1, la cual puede ser vital en el campeonato de constructores entre Red Bull y Mercedes. Batalla que ha tenido a los fanáticos bastante emocionados a lo largo de esta temporada.

El piloto mexicano quedó cuarto en Brasil y tuvo un desempeño brillante, a pesar de la posición, ya que un virtual safety car de Lance Stroll le quitó la posibilidad de sumar su cuarto podio consecutivo en la temporada. Cabe recordar que el mexicano es cuarto en el campeonato mundial de pilotos.

Sergio Pérez se encuentra listo para poder regresar al camino del podio en Qatar. Esta será la primera ocasión que los equipos de Fórmula 1 corran en este país, por lo que el reto luce interesante para todos. Así que el mexicano dio sus impresiones de este circuito.

"Es una pista realmente rápida, con mucha fuerza aerodinámica requerida, así que veremos que tan rápidos podemos ser", declaró el mexicano para las redes sociales de Red Bull Racing.

No ve ventaja por conocer la pista

Sergio Pérez es el único de la actual plantilla de pilotos que hay en la Fórmula 1 que conoce y ha ganado en este circuito. Esto fue hace una década cuando corría en la GP2 series. Aunque esto no lo ve como una ventaja.

"No recuerdo muy bien de cuando conduje ahí, fue hace mucho tiempo… Fue hace mucho tiempo, así que no creo que haya mucha ventaja para mí", explicó.

Sergio Pérez marcha en la cuarta posición del campeonato de Fórmula 1 con 178 unidades y tiene como objetivo terminar en el tercer lugar, propiedad de Valterri Bottas de Mercedes con 203 puntos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados