
Sergio 'Checo' Pérez arrancará en la cuarta posición en el Gran Premio de Brasil, buscando su tercer podio consecutivo con Red Bull y Max Verstappen, pero para ello tendrá que superar a Carlos Sainz de Ferrari y a Valtteri Bottas de Mercedes en el Circuito de Interlagos.
Checo Pérez explicó para Fox Sports que dejo ir posiciones en la carrera de hoy, ya que paso del primer lugar al cuarto y pese a varios intentos no pudo arrebatarle el tercer puesto al piloto español, quien no le dio ni una opción al mexicano a lo largo del Sprint.
"Después de las primeras vueltas íbamos bastante mejor, pero luego se calentaban los neumáticos y fue complicado de pasarlo. Había que tomar riesgos que igual eran innecesarios para el día de hoy", indicó.
Con lo anterior el tapatío dejó claro que prefería tomar mayor responsabilidad y riesgos en la carrera de mañana, donde no se guardará nada e irá más agresivo en la búsqueda de su tercer podio consecutivo en el Campeonato Mundial de la Formula 1.
"Mañana desde la arrancada seremos más agresivos y buscaremos ir por esos puntos", comentó el piloto de Red Bull.

Checo Pérez destacó la remontada de Hamilton
Por último, Checo Pérez declaró que lo que hizo Lewis Hamilton en el Sprint del GP de Brasil fue increible, ya que comenzó en el último lugar y terminó por detrás de él, por lo que tendrán un enfrentamiento cantado el día de mañana.
"Sí, llevaba muy buen ritmo y pudo llegar hasta el quinto lugar. Entonces veremos mañana en la carrera real qué podemos hacer", concluyó.







