Motor

Checo Pérez cumplirá en estos días un sueño de la infancia

El piloto de Red Bull participará en el evento ‘Salón Hot Wheels: La Develación’ en este 2021.

Sergio 'Checo' Pérez ha mejorado considerablemente su rendimiento con el monoplaza RB16B de Red Bull en este Campeonato Mundial de la Formula 1 y por su destacada actuación en el máximo circuito del automovilismo será el invitado especial en el evento del 'Salón Hot Wheels: La Develación'.

Miguel Ángel Torreblanca, Director Sr. de Marketing de Mattel LATAM, anunció este día que el piloto mexicano de la F1, será el invitado de honor para hacer la prueba de manejo del Mustang Boss 302 del 70 transformado a escala real.

"La pasión por los autos, la adrenalina y la velocidad son un estilo de vida que como marca compartimos con Checo Pérez. Es un gran honor para nosotros saber que un mexicano tan reconocido a nivel mundial se une a la familia Hot Wheels para manejar uno de nuestros autos e inspirar a muchas generaciones a seguir alimentando su espíritu de reto", comentó el directivo.

¿Quién hará real el Mustang Boss 302 del 70?

Cabe destacar que el modelo a escala del Mustang Boss 302 del 70 será traído a un tamaño real por Fernando Urquiza, quien es un conocido youtuber y piloto de carreras en México, mismo que tendrá que presentar su creación en el Centro de la Ciudad de México el próximo 18 de noviembre a las 18:00 horas.

Asimismo, Fercho compartió en su cuenta oficial de Twitter su emoción al enterarse que Checo Pérez seria el encargado de hacer la prueba de manejo de su creación en el evento de Hot Wheels y compartió el mensaje que le mandó el piloto de Red Bull.

"Siempre quise manejar un Hot Wheels! ¡Si gana la prueba de manejo, yo me apunto! ¿Qué dicen?", escribió Checo en Facebook.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados