Motor

Pierre Gasly encontró problemas de visibilidad en los monoplazas del 2022

El francés reveló que será más complicado observar el estado de los neumáticos.

Para la Temporada 2021 de la Fórmula 1 se realizarán algunas modificaciones en las reglas, con el fin de mejorar el espectáculo, así que algunos pilotos comienzan a entrenar en el simulador, siendo Pierre Gasly, de la escudería AlphaTauri, uno de ellos, quien encontró problemas de visibilidad, mismas que explicó.

"La visibilidad va a ser algo diferente con las cubiertas de los neumáticos, y eso no me gusta".

"Creo que nos acostumbraremos. Esta pieza cubre lo que se ve entre la horquilla de la dirección y la rueda, especialmente cuando estás en una curva. Ahí se pierde mucha visión y tienes que adivinar dónde estás tomando otras referencias".

"Va a ser diferente para todos, disminuye la visibilidad, lo que nunca gusta, pero hay que aceptarlo".

Asimismo, el piloto francés de 25 años de edad comentó que ahora será más complicado observar el estado de los neumáticos; sin embargo, mencionó que las monoplazas del 2022 van por buen camino, aunque no podrán saber con exactitud hasta que lleguen las pruebas de pretemporada.

"El coche evoluciona bastante con este calendario tan intenso. Cuando vuelves al simulador, dos o tres semanas después, notas que el monoplaza ha variado mucho".

"Creo que estamos haciendo un buen trabajo, pero no tenemos referencias. Estamos mejorando, pero no podremos saber el lugar que ocupamos hasta después de Barcelona".

Cabe mencionar que Pierre Gasly finalizó el Gran Premio de México en la cuarta posición, por detrás de Max Verstappen, Lewis Hamilton y Sergio Pérez, no obstante, por encima de Charles Leclerc y Carlos Sainz de la escudería de Ferrari.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados