FÓRMULA 1

Exdirectivo de Mercedes elogia a Checo Pérez por su desempeño con Red Bull

El exjefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug, alabó al mexicano

Créditos: Twitter: @SChecoPerez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El exdirector deportivo de Mercedes, Norbert Haug, alabó las funciones del piloto mexicano, Sergio Pérez, ya que ve que está haciendo una gran labor de equipo para ayudar a Max Verstappen en la búsqueda por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1. 

"Creo que Sergio Pérez tiene una ventaja muy decisiva a la que quizás no se presta suficiente atención", mencionó en charla para ServusTV. 

Además ve que Checo Pérez es un experto para poder manejar mejores estrategias con su equipo, la razón es por como tiene su ritmo de carrera y su habilidad de cuidar los neumáticos. 

"Creo que Sergio Pérez tiene una ventaja muy decisiva a la que quizás no se presta suficiente atención", dijo Haug. "Definitivamente se pueden llevar a cabo las estrategias más increíbles con él, porque muy a menudo puede mantener los neumáticos vivos durante mucho más tiempo".

Ve que el tema psicológico puede definir el campeonato.

Lewis Hamilton lleva 246.5 puntos, mientras que Max Verstappen 244.5 puntos, sin duda los dos están teniendo una batalla impresionante en la lucha por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1. Algo que sin duda los aficionados están disfrutando. 

El tema psicológico ha sido algo que está cobrando una cobertura mediática, ya que este puede definir el campeonato. Así lo ve Norbert Haug.