Motor

Lewis Hamilton confesó que le hubiera gustado estar en Ferrari

El piloto de Mercedes explicó que estar en la escudería italiana es ‘un sueño’ para cualquiera

Lewis Hamilton de Mercedes consiguió su triunfo número 100 en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Rusia, donde se impuso en el circuito de Sochi y actualmente es líder del Campeonato Mundial a falta de 7 carreras por disputar.

Hace un tiempo se dio a conocer que el piloto británico renovó su contrato con la escudería alemana hasta 2023 y este habló sobre su carrera en F1 en una entrevista con Sky Sports Italia, donde confesó que no entiende como nunca corrió para Ferrari, pero ahora dedica su vida a evitar que estos ganen.

"Es increíble que no haya conducido para Ferrari en tantos años porque es un sueño para cualquiera, una meta a alcanzar… Nunca ha sido posible y nunca sabré exactamente por qué. Les deseo lo mejor y en mi futuro próximo seguiré impidiendo que ganen el campeonato del mundo", explicó.

Además, Hamilton explicó entre bromas que tiene un par de autos de la marca italiana en su famoso color rojo Ferrari y agregó que ese color le va bastante bien.

"Por supuesto que miro el color y el rojo, es que... sigue siendo el rojo. Tengo un par de coches Ferrari en casa, así que sí que puedo conducir un Ferrari, ¡pero no el de F1!", mencionó.

Lewis Hamilton habló de su carrera en Formula 1

Por otro lado, el piloto de Mercedes explicó que en todo su paso en la Formula 1 este ha sacrificado muchas cosas e incluso ha querido buscar otras cosas, pero entiende que es muy afortunado por el trabajo que tiene.

"Hay otras cosas que me gustaría hacer, cosas normales que quiero hacer... pero por otro lado pienso que soy tan afortunado de poder hacer este trabajo. En el gran esquema de las cosas, es una pequeña parte de tu vida. Hay mucho, mucho tiempo luego como retirado", comentó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados