MMA

Brandon Moreno reveló su otra pasión deportiva aparte de las Artes Marciales Mixtas

Moreno ha sido un visitante frecuente de los Xolos de su natal Tijuana.

Brandon Moreno, campeón interino del peso mosca en el Ultimate Fighter Championship (UFC) y quien se encuentra ultimando detalles para poder sellar su cuarta pelea con el brasileño Deveison Figuereido, se encuentra en España, compartiendo su otra pasión además de las Artes Marciales Mixtas: el futbol.

En entrevista para la agencia EFE, Moreno reveló su pasión por el balompié: "A mi la verdad es que me gusta mucho el futbol, tengo en mi casa una colección de camisetas. No he hecho colaboraciones, pero por ejemplo, el equipo de mi ciudad Tijuana, Xolos, me ha llevado también al estadio y me ha ayudado en campamentos pasados. Me han prestado sus instalaciones de recuperación y su terapia física para preparar mis combates".

La cuestión surgió a partir de una serie de eventos que ha realizado en distintos escenarios futbolísticos en España como Mestalla, hogar del Valencia, así como el campamento del Atlético de Madrid. Sin embargo, el campeón mexicano no reveló si cuenta con un equipo favorito en ultramar.

"Aterrizamos en Valencia e inmediatamente por la tarde fuimos al estadio, nos hicieron un tour por las instalaciones y alcanzamos a ver una parte del partido que tuvieron contra el Getafe", dijo Moreno, quien es uno de los embajadores de una alianza estratégica por parte de UFC con La Liga, dos eventos que se encuentran en expansión con relación al público estadounidense", dijo el primer campeón de la competencia nacido en México.

Brandon Moreno busca sellar su próximo combate de UFC ante Deveison Figuereido 

Con relación a su carrera en las Artes Marciales Mixtas, Moreno busca ir a Río de Janeiro para chocar por cuarta ocasión con su gran rival histórico: "Yo voy a ir, yo quiero ir a pelear ahí, no me importa nada. Mucha gente piensa que no es la mejor idea pero creo que me alimenta muchísimo más la motivación. El ir a pelear a su casa (Deiveson Figueiredo) me prende muchísimo".

Mira la reacción completa de Toto Wolff ante los aficionados de la F1:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados