MMA

Brandon Moreno lanzó dardo a Deiveson Figueiredo previo a UFC 277

El peleador mexicano busca conseguir su vigésima victoria en UFC tras perder la oportunidad en el evento 270 celebrado en Anaheim.

El peleador mexicano Brandon Moreno protagonizará el cartel del UFC 277 con miras a lograr el campeonato interino del peso mosca en el evento que se realizará al norte de Texas, en Dallas, donde se enfrentará a Kai Kara France de Nueva Zelanda. Pese a su rival actual, aprovechó para lanzar un dardo a Deiveson Figueiredo.

Con la sombra del campeón brasileño sobrevolando el American Airlines Center, Moreno buscará dar un golpe sobre la mesa tras no concretarse la revancha frente al mexicano a quien derrotó en el UFC 270 celebrado en Los Ángeles, donde el carioca se apuntó la victoria por decisión unánime.

"The Assassin Baby" lo tiene claro: "Ganando el cinturón me voy a sentir como el campeón indiscutido" puesto que "Figueiredo no quiso pelear", dijo Moreno en torno no sólo al contexto de conseguir el cinturón, sino del entorno de la categoría en las Artes Marciales Mixtas.

Moreno, el primer campeón de la UFC nacido y criado en México, buscará ante Kai Kara France la oportunidad de traer nuevamente un título al país. Tras migrar a Kansas para modificar su campamento y volcarse en la subida de peso afronta la cita "100% seguro" de apuntarse otra victoria.

Brandon Moreno habló sobre su entrenamiento rumbo al UFC 277

Por otro lado, habló sobre la preparación que requirió para llegar a este evento en Dallas: "Me siento muy bien, básicamente la preparación está apunto de acabar. Ya estoy ansioso de que sea la pelea, de hecho estaba hablando con mi entrenador que ya estoy listo, nada más es cuestión de esperar y dar el peso, pero estamos muy bien".

Así mismo, Moreno reveló el proceso para ganar masa muscular rumbo a este enfrentamiento: "Lo logré. Me costó mucho trabajo porque mi tipo de cuerpo es de esos de los cuáles batallan muchísimo para ganar masa muscular puesto que tengo un metabolismo demasiado acelerado y subir de peso me cuesta muchísimo trabajo".

"Esta vez, después de mi último combate, me dediqué al 100% a tratar de subir mi masa muscular. Obviamente, aparte de levantar mucho peso, llevé una dieta más estricta tratando de comer más. Lo logré, por lo general yo caminaba en unas 145 o 146 libras, que creo que en kilos son como 65 si no me equivoco, pero alcancé a subir hasta 155 libras que son 70 o 71 kilos" reveló Brandon Moreno.

Revive el último combate de Brandon Moreno ante France rumbo al UFC 277

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados