MMA

Brandon Moreno asegura que “le arrancará la cabeza” a Kai Kara France

'The Assassin Baby' busca el campeonato interino del peso mosca de la UFC y para ello, tendrá que vencer al neozelandés.

Brandon Moreno se medirá ante Kai Kara France por el campeonato interino del peso mosca que dejó vacante Deiveson Figueiredo, mismo que estará en disputa en el evento de la UFC 277, donde el mexicano buscará su corona que le fue arrebatada hace unos meses.

Moreno sostuvo una entrevista con MMA Junkie y destacó que le tiene mucho respeto a su rival, pero que cuando entre al octágono querrá arrancarle la cabeza en busca de quedarse con la victoria.

"Tengo muchísimo respeto por Kai, pero eso no significa que no quiera arrancarle la cabeza. Quiero decir, quiero arrancarle la cabeza, sé que puedo hacerlo y sé que lo haré. Eso ya está establecido. Eso está muy claro en mi cabeza que eso está sucediendo. Le tengo mucho respeto, pero voy a ganar. No hay nada en mi mente y en este mundo que me diga que no voy a ganar", mencionó el peleador azteca.

¿Cuándo será la pelea de Brandon Moreno vs Kai Kara France?

El evento  de la UFC 277 está programado para disputarse el próximo 30 de julio en el American Airlines Center de Dallas, Texas. El mexicano y el neozelandés serán parte de la pelea coestelar de este gran día de las artes marciales mixtas.

¿Cuál fue el resultado de la pelea previa entre Brandon Moreno vs Kai Kara France?

'The Assassin Baby' ya sabe lo que es ganarle a su rival de la próxima semana, ya que el mexicano se impuso a Kara-France 14 de diciembre de 2019, por decisión unánime y buscará repetir la dosis y quedarse como el monarca de su división por segunda vez.

¿Cómo llega Kai Kara France a este combate?

Recordar que la última pelea de Kai Kara-France fue en marzo pasado, en donde venció por decisión unánime a Askar Askarov, no obstante, antes de este combate derrotó por nocaut a Cody Garbrandt, por lo que llega invicto a este combate en busca del cinturón del peso mosca.

¿Cómo llega Brandon Moreno a este combate?

Por su parte, el peleador azteca enfrentó en su compromiso previo a Deiveson Figueiredo, encuentro que terminó por decisión en favor del brasileño, pero ante una lesión se vio obligado a dejar vacante su título, pero cuando se recupere se enfrentará al ganador del combate que se realizará en el evento de la UFC 277.

VIDEO | Un robot le rompió el dedo a un niño de 7 años

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados