MMA

Brandon Moreno vs Kara France: James Krause aseguró que fue mejor no pelear ante Figueiredo

El entrenador del peleador azteca considera que en términos de negocio fue mejor que no peleara ante Deiveson Figueiredo.

Brandon Moreno regresará a la jaula para medirse ante Kai Kara France en el evento de la UFC 277, mismos que se llevará a cabo en el mes de julio, donde estará en juego el titulo de peso mosca interino ante la lesión de Deiveson Figueiredo, la cual fue algo positivo para el mexicano desde el punto de vista de su entrenador James Krause.

Krause sostuvo una entrevista con MMA Junkie Radio donde destacó que desde el lado comercial fue mejor que Moreno enfrentará a Kara France, ya que será un buen preámbulo para el combate con el brasileño.

"Desde un punto de vista comercial, en realidad creo que es mejor… De ninguna manera le estoy faltando el respeto a Kai. Soy muy consciente de a lo que nos enfrentamos, y entiendo que Kai ha mejorado mucho desde su última pelea, y de ninguna manera estamos mirando más allá de Kai de ninguna forma", mencionó.

Asimismo, el nuevo entrenador del "The Assassin Baby" recalcó que todo esto servirá para preparar mejores peleas con retos más importantes, pero antes de eso tendrá que conseguir el titulo interino.

"Pero desde una perspectiva comercial, tiene más sentido si Brandon ganara el título interino y luego se construye la pelea real nuevamente. Brandon tuvo que regresar y pelear contra Kai, quien acaba de vencer a Askarov ahora tiene que regresar y pelear, solo prepara peleas más grandes", aseveró.

James Krause asegura que no subestiman a Kai Kara France

Por último, Krause explicó y dejó claro que no están subestimando al peleador neozelandés, quien ha incrementado su habilidad en los últimos años, misma que lo convierte en un rival peligroso para este importante combate.

"De ninguna manera le estoy faltando al respeto a Kai. Creo que Kai es extraordinario. Creo que ha mejorado enormemente, y creo que es muy peligroso. Así que de ninguna manera estoy mirando más allá de él, y Brandon tampoco. Nos estamos tomando esta pelea muy en serio y sabemos a qué viene", concluyó.

VIDEO | Así se quedaron atrapados los jugadores del Puebla en un elevador:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados