MMA

UFC 277: Lo que tienes que saber de Brandon Moreno previo a su pelea ante Kai Kara-France

El peleador mexicano regresará al octágono para disputar el campeonato interino del peso mosca de la UFC.

Brandon Moreno está listo para regresar al octágono tras perder el cinturón de peso mosca de la UFC ante Deiveson Figueiredo, sin embargo, el brasileño está lesionado, por lo que su título estará vacante en estos meses y el mexicano tendrá que medirse ante Kai Kara France para quedarse como monarca interino.

Cabe destacar que ‘The Assassin Baby’ estuvo buscando su revancha ante Figueiredo y cuando está, estaba a punto de concretar la pelea, el brasileño denunció racismo porque un miembro del staff uso un filtro para poner cara de monos a todos los presentes, pero esto molestó mucho al campeón, quien se rehusó a pelear ante Moreno.

Sin embargo, una lesión de varios meses de recuperación le quitó momentáneamente el título a Deiveson Figueiredo y Dana White decidió poner el cinturón como interino, con una pelea entre los mejor ranqueados en la categoría de peso mosca, que son Brandon Moreno y Kai Kara France.

Por ello, previo a este combate aquí En Cancha MX te traemos lo que tienes que saber de Brandon Moreno previo a su combate por el campeonato interino de peso mosca de la UFC.

¿Qué le paso a Brandon Moreno en la oreja?

Brandon Moreno sufre de un padecimiento que es llamado "oreja de coliflor" mismo que es provocado por los golpes en la parte externa de la oreja y desarrolla un coágulo de sangre u otra acumulación de líquido bajo el pericondrio, el resultado de esto es que la misma se hincha y se deforma para finalmente lucir como la verdura antes mencionada.

¿Quién entrenó a Brandon Moreno?

'The Assassin Baby' entrenó en el Entram Gym de Tijuana desde su adolescencia, bajo el cobijo de Raúl Arvizu y con él consiguió su primer título de peso mosca de la UFC, además de los campeonatos de LFA y WFF.

Sin embargo, Moreno anunció hace unos meses que ahora forma parte del James Krause's Glory MMA & Fitness en Kansas City.

¿Cuándo vuelve a pelear Brandon Moreno?

El evento  de la UFC 277 está programado para disputarse el próximo 30 de julio en el American Airlines Center de Dallas, Texas. El mexicano y el neozelandés serán parte de la pelea coestelar de este gran día de las artes marciales mixtas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados