MMA

Brandon Moreno habló sobre los supuestos insultos racistas a Deiveson Figueiredo en podcast

El peleador mexicano de la UFC comentó en "The 1% Club with James Krause" que las acusaciones del brasileño solo son excusas para no pelear.

El peleador mexicano Brandon Moreno de la UFC conversó sobre los supuestos insultos racistas que Deiveson Figuereido señala que su equipo hizo en su última pelea. Actualmente, el guerrero azteca tendrá una cuarta pelea contra el brasileño pero la polémica en torno a un video en vivo sigue dando de qué hablar y todavía no se oficializa el duelo contra el sudamericano.

Por ello, 'The Assasin Boy' platicó sobre series en el pódcast "The 1% Club with James Krause" y hubo un momento en la plática que se enfocaron a las graves acusaciones que hizo Figuereido en contra de Moreno y su staff. Cuando el brasileño señaló que fue ofensivo que utilizaron un filtro de mono de Instagram cuando estaba su rostro.

En la charla del pódcast, Krause explica una serie con relación al narcotráfico y Moreno pregunta que si lo saca al tema porque es mexicano, luego bromean y le dice que es muy racista de su parte, en tono de broma. Ahí, el conductor le preguntó sobre todo lo que rodea a la polémica con Figuereido, con quien perdió su título de peso mosca en la UFC en enero.

"No me importa, porque al final del día yo solo voy a pelear", respondió Moreno sobre las acusaciones del brasileño, "yo me estaba enfocando en el título pero Figuereido empezó con todas esas excusas. Para mí, todas esas son puras excusas".

Explicó que su contrincante empezó a llamarlo racista y considera que si lo fuera, pelear sería una buena opción para tratarlo. "Si fuera racista, esa es tu oportunidad para patearme, ¿por qué no lo intentas?", lanzó el peleador mexicano de la UFC.

"¿Sabes? Toda la gente alrededor de mí lo sabe y es lo que importa y los amo y es lo que me interesa. El problema son las redes sociales, quienes no te conocen y te dicen "maldito racista", gente en la que nadie les hace caso", agregó Moreno antes de continuar hablando sobre series televisivas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados