MMA

Brandon Moreno y Figueiredo firmaron su revancha en UFC 269

El peleador mexicano defenderá su título de peso mosca en el próximo mes de diciembre

Brandon Moreno hizo historia en la UFC al consagrarse como campeón del peso mosca ante Deiveson Figueiredo y tras unas duras negociaciones su trilogía ya tiene fecha y en esta volverá a estar en juego dicho cinturón de artes marciales mixtas. Dicho evento se llevará acabo en el UFC 269.

La noche del miércoles 15 de septiembre el periodista Brett Okamoto de ESPN, confirmó que el encuentro entre estos peleadores se realizará en el mes de diciembre y destacó la disposición del mexicano para medirse ante cualquier peleador aunque al principio el retador era Alexandre Pantoja, pero este no estaba listo para entrar al octágono este año.

"La trilogía está en marcha. Brandon Moreno defenderá su título contra Deiveson Figueiredo en UFC 269 el 11 de diciembre. UFC buscó reservar a Moreno contra Alexandre Pantoja, pero Pantoja no estará listo antes de fin de año. Moreno quería estar activo y estaba dispuesto a pelear con cualquier retador", explicó el periodista en su Twitter.

Cabe mencionar que el inicio de esta trilogía se dio en el evento de la UFC 256, donde Moreno perdió, sin embargo, prometió regresar para convertirse en campeón y así lo cumplió meses después, ya que sometió a su rival brasileño y se convirtió en el primer monarca mexicano en esta empresa de artes marciales mixtas de los Estados Unidos.

Se espera que el evento de la UFC 269 se realice el próximo 11 de diciembre en Las Vegas, Nevada, donde el mexicano buscará imponer condiciones valiéndose de su grappling, mismo que le ha permitido ganar 11 peleas por la vía de la finalización.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados