MMA

Video: McGregor atacó a Poirier previo al evento estelar de la UFC 264

El peleador irlandés calentó los ánimos aún más en el último careo previo al combate que tendrá lugar este sábado en Las Vegas.

Conor McGregor, se verá las caras ante Dustin Poirier, en el UFC 264, siendo ya el tercer combate entre ambos, sin embargo, la acción comenzaría antes entre The Notorius y The Diamond, debido a que el irrelevante peleador irlandés, en pleno careo soltará una patada en contra del estadounidense.

En el careo previo, todo marchaba dentro de lo normal, pero después de brindar  sus correspondientes declaraciones, los peleadores se harían de fuertes palabras en el cara a cara, fue aquí donde el irlandés provocaría a Dustin Poirier, poniéndose en guardia, y antes de retirarse le tiró una patada que no llegó a conectar.

Esto calentaría la temperatura del lugar, al punto que los guardias de seguridad presentes lograron retraer a McGregor. Por dicha lucha hay estimaciones de que solamente por salir al octágono, McGregor embolsará unos 5 millones de dólares independientemente del resultado. Por su parte, Porier se llevaría un millón de dólares. La pelea  será este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada donde McGregor y Poirier serán los protagonistas del evento estelar de UFC 264.

El ganador de este combate tendrá una oportunidad titular por el título de peso ligero ante Charles Olivera, el cual se haría con la presea en mayo al noquear en el segundo round a Michael Chandler.

En los combates previos, McGregor ganaría la pelea celebrada en septiembre de 2014, con nocaut a los 106 segundos, mientras que enero de este año Poirier se convertiría en el primer KO de la carrera del irlandés de 32 años luego de 27 combates, ya que sus otras cuatro derrotas fueron por sumisión.

Así se vivió la ceremonia previo a la pelea entre McGregor y Poirier en la UFC 264: 

   

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados